martes, 21 de diciembre de 2010

Lo más de lo mas... ¡ser buenas personas¡


      Siempre he pensado y así os lo he dicho, que lo importante con diferencia es el fondo ,lo mas valioso ... ¡ser buena persona¡, es lo principal ,pero...si además de eso somos educados y correctos , pués mucho mejor. Asi se lo he enseñado siempre a mis alumnos.
Empezaré a recordar  como había que comportarse en  un transporte público, es terrible cuando te tocan dos charlatanas  ,que no paran de hablar ,se cuentan de todo a voz en grito, las operaciones  de  familiares o amigos ¡con todo lujo de detalles ¡   confundiendo el autobús con su sala de estar .
 Pues no , alli hay que hablar  bajísimo, si es necesario,  o estar en silencio.

Algunos pensarán que los buenos modales están pasados de moda ¡¡ni hablar ¡¡ La hija de unos amigos, recien licenciada,se ha marchado a Londres  parla cuidar niños por la mañana, y estudiar el idioma por la tarde. Bueno,pues lo primero que hizo la dueña de la casa es mandarle una serie  de normas ,que ya os contaré  otro día.



3 comentarios:

  1. Ana María Cortegano Jarillo21 de febrero de 2011, 13:40

    Que gracias le doy a Dios , por haber tenido una profesora tan buena como tú. Me enseñaste muchísimo en todo los aspectos. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Que gracias le doy a Dios , por haber tenido una profesora tan buena como tú. Me enseñaste muchísimo en todo los aspectos. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Aún recuerdo cuando nos leías un fragmento del libro de Diana o de Ana que eran las dos que lo tenían. Tambien reucerdo el interés que tenia en enseñarnos las oraciones para la comunión, y ahora me doy cuenta de que le encanta enseñar y educar, lo hace porque le gusta, porque quiere formar a la juventud que tan difícil es de domar. Desde aqui le animo con las nuevas tecnologías. Tiene todo mi apoyo y ya sabe que si le puedo hechar un cable con esto de internet no dude en que lo hare. Un saludo

    ResponderEliminar