martes, 8 de febrero de 2011

mis alumnos y alumnas de siempre

Tener un blog ,no se me hubiera ocurrido nunca, hasta que varias de mis alumnas me dijeron, que era casi obligatorio  que lo tuviera ,piensan que tengo muchas cosas que decir, pusieron tal entusiasmo que  ,aquí estoy...no sé , no sé, puede que sea  por el afecto que me tienen , y que solo sería una pequeña parte del  afecto que yo les tengo a ellos y a ellas.
Les dije que hablaría de Arte  de Literatura , de Historia...,les pareció muy bien ,pero también me han dicho  que les recordara los temas que hablábamos en Tutoría, sobre educación  y saber estar .

 Vale , vale, pondré mi empeño en complacerlas.

16 comentarios:

  1. Es la cuarta vez que lo intento.
    ¿sabes que es comprometido el título de tu blog?
    ya sabes lo que te queda...contar... contar...y contar.
    ¡Enhorabuena y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas creado tu propio blog, donde seguro siempre aprenderemos algo. Yo también tengo el mío, te mando la dirección para que le eches un vistazo. Besos
    www.clasemarocha. blogspot.com
    Ah, ya soy una de tus seguidoras!

    ResponderEliminar
  3. Hola María, aunque para mí siempre serás Doña Maruja. Soy Domin, la hija de Catalina, y me da mucha alegría de verte por aquí. Enhorabuena por tu blog y, como tú dices, espero que nos cuentes muchas cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tu blog.! Seguro que aprenderemos algo, he puesto un enlace al mío; la direccion es www.clasemarocha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por tu blog. Seguro que será muy interesente.He puesto un enlace con el mío: www.clasemarocha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por este blog tan bonito que has creado. Seguro que aprenderemos mucho.
    He puesto un enlace al mío, te mando la dirección para que le eches un vistazo:
    www.clasemarocha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No sé lo que pasa pero no aparecen comentarios y ya he hecho por lo menos 4. De todas formas por si este sale quiero darte la enhorabuena por tu bonito blog.
    Yo tengo uno con mi clase. te mando la dirección:
    www.clasemarocha.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ana Maria Cortegano Jarillo21 de febrero de 2011, 13:14

    Hola Doña Maruja. Enhorabuena por blog. .Me va a encantar seguro y aprenderé mucho como siempre lo he hecho contigo. Besos y adelante que yo te seguiré. Soy Ana María Cortegano Jarillo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Doña Maruja.Soy Reme ,una de tus alumnas y tu mi profesora preferida.No te imaginas cuanto cariño y respeto te tengo y que alegria me ha dado ver tu blog.Un beso enorme desde Higuera la Real.

    ResponderEliminar
  10. hola doña Maruja, soy Esperanza Vargas,seré asidua de su blog, a mí cualquier tema que toque me gustará, los de educación y saber estar no deje de tocarlos por si acaso álgo se nos ha ido olvidando, yo estoy creando un blog,pero como no tengo mucho tiempo y tampoco entiendo mucho pues va lento.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Doña Maruja, ya ves, sigo tus indicaciones, como casi siempre y me he metido curiosear tu blog.
    Me alegra verte tan informatizada. Sigue así y sigue enseñándonos curisidades del mundo

    un beso
    Puri

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Enhorabuena! No veas que alegría me ha dado hoy mi madre cuando me ha contado que por fin te habías decidido a tener un blog! para ti es obligatorio tener un espacio como este en el que nos cuentes "cosas" como libros que nos recomiendas ó momentos divertidos en el colegio, que de éstos seguro que tienes mil y una odiseas que poder contarnos...
    Mucho ánimo!
    Besitos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No veas qué alegría me ha dado hoy mi madre cuando me ha contado que tienes un blog.
    Enhorabuena, me alegro muchísimo, mas que nada porque para ti es obligatorio contarnos "cosas". Por ejemplo recomendaciones de libros o historietas del colegio, que seguro que tendrás mil y una peripecias simpáticas de recordar.
    Besitos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  14. Maestra, felicidades por tu blog, espero que lo mantengas por mucho tiempo. Un gran beso de tu ex-alumno ADRIÁN.
    Te sugiero maestra, que pongas un apartado de frases: he aquí una de despedida
    "Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido, me voy"

    ResponderEliminar
  15. Soy Pili,hija de Juana y Francisco (Chivete), me alegro que hayaas abierto un blog,así más o menos podré seguir un poco la pista.. todo bien, sigo igual, con expectativas de terminar ya este año mi carrera por fin! Felicidades por este blog y ánimo para seguir con él!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me parece una iniciativa fantástica! Como antigua alumna suya, me consta que Maruja tiene mil y un temas que compartir con nosotros. ¿Cómo olvidar aquellas asambleas tan interesantes que hacíamos por las tardes?
    Mucha suerte.
    Noelia.

    ResponderEliminar